Traductores e Intérpretes

 
 
AC Traducciones  - Traductores e Intérpretes
 
Traducciones de:
Español - Inglés - Francés - Italiano - Portugués - Alemán - Holandés - Otros
 
 
AC TRADUCCIONES pensando en su comodidad, le ofrece el servicio de recogida y entrega de sus documentos para ser traducidos, gestionados y devueltos a usted sin que tenga que preocuparse por ninguno de estos trámites.

Para ello contamos con un equipo humano comprometido y conocedor de las labores que estos trámites implican. Además, hemos formado una alianza con DHL para garantizar que sus documentos sean entregados a tiempo donde usted los necesite.

Usted no tendrá que preocuparse por nada, AC TRADUCCIONES le garantiza el proceso desde la recogida de los documentos, realizando todos los trámites necesarios para que sean validados, traducidos y tramitados nuevamente para finalmente devolverlos a usted ya como documentos válidos ante la autoridad competente del país que los requiere.
 
Este servicio se presta a nivel local, nacional e internacional.
Más de 10 años en el mercado, trabajando para importantes compañías en Colombia y en el mundo hacen que su confianza en nosotros esté bien cimentada.
AC Traducciones  - DHL
Click sobre la imagen para ir al sitio web
 
Al contarnos entre sus aliados estratégicos, las traducciones de su empresa están en las mejores manos.
AC Traducciones  - Costos

Formas de Pago

Nuestra forma de pago es por medio de:
 
 
  • Giros Nacionales: Sucursal: CALLE 1OO.
  • Giros Internacionales Sucursal: CHICO.
  • Los giros deben de ir a nombre de: CARLOS EDUARDO ALFONSO TORRES C. C. No. 79.459.070 Btá
 
Consignación o transferencia bancaria Banco de Bogotá Cuenta de Ahorros No. 995040623 A nombre de: CARLOS EDUARDO ALFONSO TORRES Comisión del Banco por consignaciones en otras ciudades: $12.000 Si usted hace transferencia bancaria no tiene costo alguno